Este jueves 11 de enero se llevó a cabo en la sede de la A.E.C.P. Arona y A.E.P.A.C.A., el sorteo de los premios de la campaña de Navidad “Comprar en Arona, tiene premio”. Los regalos sorteados han sido:

  • Un Crucero para dos personas
  • Un viaje fin de semana a la isla de Lanzarote
  • Un Tablet

                Esta acción comercial desarrollada durante las pasadas fiestas de navidad y reyes, ha contado con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, tuvo una gran aceptación y participación entre los clientes de los comercios adheridos a la promoción a través de la cual se ha fidelizado y premiado la confianza.

Queremos  felicitar a todos los clientes y especialmente a los premiados por confiar sus compras en el tejido comercial del municipio. Y un año más agradecer la colaboración de todos los comercios que han participado en la promoción y animarlos a seguir trabajando conjuntamente.

Campañas subvencionadas por la convocatoria de Proyectos de Dinamización ZCA de Canarias de 2017 (Orden de 3 de junio de 2017; BOC 113 de 14 de junio) del Gobierno de Canarias.