A propósito de la dimisión de sus funciones de cuatro concejales del PSOE, que se mostraban en contra de las políticas del actual alcalde, advierten que esto traerá mayor incertidumbre, si cabe, a las ya deterioradas políticas comerciales que se venían aplicando en uno de las mayores municipios turísticos de Canarias.

Desde la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona advierten que desde hace varios años “el Ayuntamiento se ha convertido en una jaula de grillos debido a las batallas internas que han traído como consecuencia una dejación total de la mayoría de las áreas si tenemos en cuenta que es imposible que un Alcalde pueda gestionar prácticamente todo un consistorio con la mayoría del pleno en su contra”, destaca Antonio Luis González Núñez, presidente de A.E.C.P. Arona.

Desde la Asociación de Empresarios de Arona insisten que su cometido y preocupación es el tejido empresarial del municipio y no quiénes gobiernan en él, pero sí creen en la necesidad de llegar ya a un acuerdo “o de lo contrario que dimitan los responsables del actual caos en el que está sumido el Ayuntamiento de Arona, no se puede esperar a un cambio de legislatura para que haya un gobierno que ejerza como tal”, asegura González Núñez.

Durante la presente legislatura, la A.E.C.P. Arona asegura que no han sido convocados a una sola reunión para conocer las preocupaciones de los comercios asociados, siendo el colectivo empresarial más representativo del municipio. Así, todas las campañas que se desarrollan desde la propia asociación como el “Día de la Madre”, “Día del Padre”, “San Valentín”, “Campaña de Navidad”, etc… son sufragadas directamente en su totalidad por esta asociación, con el apoyo de la Dirección General de Comercio “sin tener en ningún momento colaboración del Ayuntamiento de Arona”.

Por último y por el bien del principal tejido económico del municipio invitan al Ayuntamiento a “establecer los puentes oportunos para corregir sus comportamientos y acciones actuales y no terminar respondiendo a intereses espurios que hagan que el nombre de Arona y la vida política municipal siga estando judicializada”, añade Antonio Luis González Núñez.

Como establecían las bases de la campaña de verano el día 13 de septiembre, se procedió a la entrega de los premios de la campaña de verano, que sortearon entre todos los tickets de compra que nos hicieron llegar.

Durante todo el mes de agosto se ha desarrollado la campaña de verano promovida por las Asociaciones de Playa Las Américas y Costa Adeje (A.E.P.A.C.A.), Empresarios de Arona (A.E.C.P. Arona), y las ZCA’s de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas.

La campaña estuvo dirigida a incentivar las compras en estos tiempos de crisis turística y comercial en el periodo estival, sorteando regalos y cenas para dos personas entre todos los clientes que hubieran realizado sus compras en los comercios de Arona, dando como resultado los siguientes premiados y reservas:

Premiados                            Reservas

Juani Cepeda                     Sandra Saavedra

Martin Luis Jimenez           Berta Encinoso

Olvido Martin                     Santiago Torres

Los presidentes de la A.E.C.P. Arona y A.E.P.A.C.A., Antonio Luis González y Víctor Sánchez respectivamente, han valorado de forma positiva tanto la participación de los clientes quienes han –“demostrado una fidelidad que sólo podemos agradecer animando al tejido empresarial a seguir dando un servicio de calidad, personalizado y por parte de los colectivos seguir aunando esfuerzos para ofrecer promociones y campañas que incentiven el consumo”.

La Campaña de verano 2022 contó con la colaboración Fedeco Canarias, la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias

Desde el próximo 5 de septiembre y hasta el 30 de septiembre las Asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y Costa Adeje y las ZCA´s integradas, un año unen sus fuerzas y ponen en marcha la campaña “Vuelta al cole 2022-23” con la intensión de facilitar el regreso a las aulas.

Para participar, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 20 euros- en cualquier establecimiento con domicilio fiscal en Arona, posteriormente tendrán que enviar a través de email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de tres lotes de material escolar.

Esta campaña permitirá que tres familias del municipio de Arona se puedan beneficiar de esta iniciativa de las empresas asociadas, para facilitar la vuelta al cole con la actual situación económica.

El secretario general de la A.E.C.P. Arona, Víctor Manuel Sánchez Cruz afirma que -“con esta iniciativa queremos acercar aún más el pequeño comercio a los clientes y aportar nuestro granito de arena, a los gastos extra que supone la vuelta al cole para las familias de Arona y más en estos tiempos con la subida de los precios, debido al incremento del I.P.C.”. Sánchez también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en esta campaña, permitiendo -“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio aúne sinergias colaborativas”- añadió.

Esta iniciativa de dinamización comercial cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio de Tenerife y la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias.

Las Asociaciones de Empresarios de Arona, AEPACA, y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas, organizan desde el próximo 15 de julio y hasta al 31 de agosto, una nueva iniciativa de dinamización comercial para incentivar el consumo, coincidiendo con las vacaciones de verano.

Para participar en esta campaña, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 10 euros- en cualquier establecimiento asociado, posteriormente tendrán que enviarlo a los emails (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de varios premios y regalos cedidos por los asociados.

Las bases de la presente campaña de dinamización de verano están a disposición de los interesados en la web www.empresariosdearona.com  y www.aepaca.es  y en la sede de la asociación donde podrán consultar los datos y ampliar la información.

Por su parte el presidente de la Asociación de Empresarios de Playa Las Américas y Costa Adeje, Víctor Sánchez, resalta que –“con esta iniciativa queremos poner en valor, ahora más que nunca, el pequeño comercio que durante los peores momentos de la crisis sanitaria jugó un papel fundamental abasteciendo y acercando los productos de primera necesidad y todo aquello que fuera necesario a los vecinos, incluso con campañas específicas de reparto a domicilio”.

Por su parte el presidente de A.E.C.P. Arona Antonio Luis González Núñez también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en la iniciativa y a los asociados por entregar los regalos, permitiendo–“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio siga sumando en las distintas acciones de dinamización que se realizan”- añadió.

Esta actividad está organizada por las Asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

Dentro del Plan de Dinamización Comercial de la Asociaciones de Empresarios de Arona y Playa de las Américas y Costa Adeje, se desarrolló la campaña promocional del “Día de la Madre”, bajo el lema “Encuentra el regalo perfecto para mamá”, en los establecimientos adheridos a la promoción en el Municipio de Arona y Adeje desde el día 19 de Abril al 2 de Mayo de 2021 La Campaña ha contado entre otros con la organización la ZCA Valle San Lorenzo y la ZCA Playa de Las Américas, la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

En el día de ayer martes, se realizó el sorteo de esta promoción comercial. La entrega de los premios al número ganador, será el jueves 6 de Mayo, teniendo que presentar los ganadores su papeleta ganadora físicamente. Los ganadores son:

  • Marlen Rodríguez
  • Antonia Maria Tejera
  • Marcelino Rafael Gómez

Los regalos sorteados en esta campaña entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios participantes, consistió en: 3 vales de 120€ cada uno para gastar en los comercios adheridos a la promoción.

Esta iniciativa viene a complementar la larga oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las asociaciones empresariales. Esperando seguir contando con el respaldo y la participación de todos para de esta manera fomentar el consumo en nuestro Municipio.

Desde las Asociaciones de Empresarios organizadoras, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros asociados, por confiar una vez más en las campañas promocionales, así como a sus clientes por apostar decididamente en realizar sus compras en los comercios de Arona y Costa-Adeje, felicitar a los ganadores de esta campaña comercial de “Las Madres 2021”. Agradeciéndoles su participación e implicación a todos, en defensa del sector comercial y empresarial de nuestro Municipio, al realizar sus compras y consumir en nuestro comercio cercano.

Un año más las asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y Costa Adeje y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas, aúnan esfuerzos para llevar a cabo dentro de su Plan de Dinamización Comercial de Arona, una nueva iniciativa promocional comercial para el día de Las Madres.

La Campaña del “Día de las Madres” 2022, que bajo el lema “Regálale a mamá”, tendrá como objetivo primordial dinamizar la actividad comercial, con una apuesta claramente decidida por impulsar el tejido comercial del Municipio de Arona y Adeje.

La Campaña se desarrollará del 18 de abril al 1 de mayo, siendo el sorteo el 4 de mayo y el día 10 la entrega del premio al ganador.

Para dicha campaña, las Asociaciones han preparado para los clientes que opten por realizar sus compras en las empresas asociadas, adheridas a la promoción un sorteo de tres vales de 120€ cada uno, para gastar en los comercios adheridos a la campaña.

Esta nueva iniciativa viene a complementar la oferta continua de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las asociaciones que en estos tiempos han optado por unir su trabajo para que redunde en beneficio del tejido comercial de Arona y Adeje. Esperamos poder contar con el respaldo de todos para fomentar el consumo en el Municipio.

La Campaña del Día de la Madre 2022 cuenta un año más con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y FTA Canarias.

El pasado miércoles 30 de marzo en la sede de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona se celebró la Asamblea General en la que se aprobaron las cuentas de ejercicios anteriores y los presupuestos para el año 2022 y fue nombrada por unanimidad la nueva Junta Directiva de la Asociación.

Tras la reelección para este próximo mandato, la patronal empresarial y comercial del municipio de Arona estará liderada por Antonio Luis González Núñez como Presidente y Víctor Manuel Sánchez Cruz como Secretario General; con una Junta Directiva paritaria y renovada en sus cargos.

Un nutrido grupo de empresarios asistentes a la Asamblea, mostraron sus inquietudes y opiniones sobre la situación económica y comercial actual y los efectos en el municipio de Arona, así como las perspectivas de futuro, sobre todo, con los condicionantes que vienen marcados por la crisis sanitaria de la Covid19 en primer lugar, la guerra en Ucrania que vuelve a desestabilizar por completo el mercado turístico, pese a las buenas perspectivas que se auguraban, así como las huelgas en el transporte y el incremento del IPC.

Además, en la reunión se pudo constatar la preocupación de los empresarios aroneros por la situación política del municipio, así como los recurrentes problemas de limpieza, inseguridad o aparcamientos que se tienen en el municipio y que por los efectos de la crisis han pasado a segundo plano pero que con la reactivación de la actividad económica se vuelven a plantear en las distintas zonas del municipio.

Entre los principales objetivos que dio a conocer el presidente de la A.E.C.P. Arona, Antonio Luis González Núñez, para los próximos años se encuentra darle continuidad a la información, la formación y la cooperación, así como la digitalización y el cumplimiento de los ODS “para lograr entre todos salir juntos cuanto antes de la crisis, así como la necesidad de actualizar el catálogo de servicios y actividades de la Asociación para continuar como referente de gestión, para el beneficio de los asociados”.

Dentro del Plan de Dinamización Comercial de la Asociaciones de Empresarios de Arona y Playa de las Américas y Costa Adeje, se desarrolló la campaña promocional del “Día del padre”, bajo el lema “Papá, tú regalo lo compro en Arona”, en los establecimientos adheridos a la promoción en el Municipio de Arona, desde el día 7 al 19 de Marzo de 2022. La Campaña ha contado entre otros con la organización la ZCA Valle San Lorenzo y la ZCA Playa de Las Américas, la colaboración de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

 

De entre todos los tickets de compra recibidos con motivo de la campaña de dinamización comercial por el día del padre 2021 para entrar en el sorteo que cumplían con los criterios de las bases del sorteo. Se procedió a celebrar el sorteo el pasado día 22 de marzo en la sede social de la asociación de empresarios de Arona.

 

Los premios de los 5 almuerzos recayeron en: Mª Candelaria Melián, Domingo Gutiérrez, Abigail González, Pedro Muñoz y Maria Cruz Darias. Esta iniciativa viene a complementar la larga oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las asociaciones empresariales. Esperando seguir contando con el respaldo y la participación de todos para de esta manera fomentar el consumo en el pequeño comercio de cercanía.

 

Desde las Asociaciones de Empresarios organizadoras, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros asociados, por confiar una vez más en nosotros y en las campañas promocionales en estos tiempos de pandemia, así como a sus clientes por apostar decididamente con sus compras en los comercios de Arona y Playa de Las Américas, felicitar a la ganadora de esta campaña comercial de “Los padres 2022”. Agradeciéndoles a todos los participantes su implicación, en defensa del sector comercial y empresarial de nuestro Municipio, al realizar sus compras y consumir en nuestro comercio cercano.

Las Asociaciones de Empresarios de Arona y Playa de Las Américas y Costa Adeje, desde el lunes 7 hasta el sábado 19 de marzo ponen en marcha, una nueva iniciativa comercial de dinamización para incentivar el consumo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre, bajo el título “PAPÁ, tú regalo lo compro en Costa Adeje”.

Para participar en esta campaña, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 10 euros- en cualquier establecimiento asociado, posteriormente tendrán que enviarlo a los emails (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de 5 almuerzos/cenas.

Las bases de la presente campaña están a disposición de los interesados en la web;  www.empresariosdearona.com  y www.aepaca.es donde podrán consultar los datos y ampliar la información.

El presidente de A.E.P.A.C.A., Víctor Sánchez resalta que –“con esta iniciativa queremos poner en valor aún más el pequeño comercio a los clientes y aportar nuestro granito de arena para incentivar las compras en la campaña del Día de Padre”. Por su parte el presidente de A.E.C.P. Arona Antonio Luis González Núñez también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en la iniciativa, permitiendo–“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio de Arona siga sumando en las distintas acciones de dinamización pese al Covid-19”- añadió.

Esta actividad de La Campaña del Día del Padre 2022 está organizada un año más por las Asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas y cuenta con la financiación de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

 

BASES CAMPAÑA DINAMIZACIÓN COMERCIAL DIA DEL PADRE 2022 - AECPArona

 

.

Dentro del Plan de Dinamización Comercial de la A.E.C.P. Arona, A.E.P.A.C.A, ZCAVSL y la ZCAPLA, se desarrolló la campaña promocional de San Valentín, en los establecimientos adheridos a la promoción en el Municipio desde el día 1 al 14 de Febrero de 2022, con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Como estaba establecido en las bases del sorteo, el día 17 de febrero se procedió al sorteo de esta promoción comercial. La entrega de los premios a los ganadores se realizará el día 22 de febrero.

Los regalos a sortear en esta campaña entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios participantes, consistieron en: tres vales de 100€ cada uno para gastar en los comercios adheridos a la promoción.

El sorteo tuvo lugar ayer 17 de Febrero, en la sede de la Asociación de Empresarios de Arona, entre todos los tickets que los clientes nos han hecho llegar durante la duración de la promoción. Resultaron premiados  con un cheque regalo cada uno por valor de 100,00€:

  • Lolimar Acuña Bello
  • Blas-Ayoze Medina González
  • Saray de La Guardia Expósito

Esta iniciativa viene a complementar la larga oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de la A.E.C.P. Arona y A.E.P.A.C.A. Esperando poder contar con el respaldo y la participación de todos para fomentar el consumo ahora más que nunca en nuestro Municipio.

Desde la A.E.C.P. Arona, A.E.P.A.C.A. y ZCAVSL, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros asociados, por confiar una vez más en nosotros y en las campañas, así como a los clientes por apostar decididamente con sus compras en los comercios de Arona.

Campañas subvencionadas por la convocatoria de Proyectos de Dinamización ZCA de Canarias de 2017 (Orden de 3 de junio de 2017; BOC 113 de 14 de junio) del Gobierno de Canarias.

    

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Para saber más del uso de las cookies Política de privacidad.

Acepto el uso cookies en esta web.