Esta firma se incorpora a la relación de convenios de colaboración que la Asociación tiene suscritos con empresas y servicios, para que todos sus asociados se beneficien con importantes ofertas y descuentos

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, ofertará a sus asociados servicios y formación en seguridad vial, a través de la firma de un convenio de colaboración con la Autoescuela Cabo Blanco.

El acuerdo se firmó por parte del vicepresidente del colectivo empresarial, Miguel Coletto, y la representante de la Autoescuela Cabo Blanco, Rosa Marturet Acosta, como ejercicio de compromiso con sus asociados.

El convenio de colaboración entre la patronal y la empresa contempla un mes gratis de matrícula para los empresarios y empleados de la Asociación, y consta de la utilización de ordenadores en el aula, asistencia a clases presenciales, clave de Internet y un 5% de descuento en las prácticas (no aplicables a bonos, ni acumulable a otras promociones).

Asimismo, esta firma se incorpora a la relación de convenios de colaboración que la Asociación tiene suscritos con empresas y servicios, para que todos sus asociados se beneficien con importantes ofertas y descuentos.

La A.E.C.P. Arona espera que este acuerdo redunde en el beneficio de todos sus asociados y cumpla el objetivo de reactivar la economía de los empresarios y sus trabajadores.

El colectivo empresarial, que tiene como objetivo incentivar las ventas en el municipio, realizó el sorteo con todos los tickets de compra que los clientes han enviado a lo largo de la campaña.

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, A.E.C.P. Arona, regala con la ‘vuelta al cole’ tres lotes de material escolar entre los clientes que han realizado sus compras en los comercios con domicilio fiscal en el municipio, una iniciativa que tiene como objetico incentivar las ventas en la localidad.

Esta iniciativa, organizada por el colectivo empresarial de Arona, la Asociación de Empresarios Playa de Las Américas y Costa Adeje, AEPACA y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas, se desarrolló del 3 de septiembre al 15 de octubre para poner en marcha la campaña ‘Vuelta al cole 2018-19’, con la intensión de facilitar el regreso a las aulas.

“El objetivo de esta iniciativa era acercar, aún más, el pequeño comercio a los clientes y aportar nuestro granito de arena a los gastos extra que suponen para muchas familias aroneras”, afirma el presidente de A.E.C.P. Arona, Antonio Luis González Núñez, quien, además, quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras por su implicación en esta campaña, permitiendo “una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio aúne sinergias colaborativas”, añadió.

Como establecían las bases, este jueves, 18 de octubre, se procedió al sorteo con todos los tickets de compra que los clientes han enviado a lo largo de la campaña, comunicándoselo a cada uno de los ganadores.

Asimismo, los presidentes de la A.E.C.P. Arona y AEPACA., Antonio Luis González y Víctor Sánchez, respectivamente, han valorado de forma  positiva la participación de los clientes quienes han “demostrado una fidelidad que sólo podemos agradecer, animando al tejido empresarial a seguir dando un servicio personalizado y de calidad y, por parte de los colectivos, seguir aunando esfuerzos para ofrecer promociones y campañas como esta”.

Esta iniciativa de dinamización comercial cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio de Tenerife y la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias.

El colectivo empresarial implicará a sus asociados en la realización de campañas de dinamización comercial, a través de promociones en redes sociales, contenidos, acciones y campañas online.

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona acerca las nuevas tecnologías al tejido empresarial, a través de la firma de un convenio de colaboración con Tenerife en Activo.

El acuerdo se firmó por parte del vicepresidente del colectivo empresarial, Miguel Coletto, y el gerente de Tenerife en Activo, Edgar López, como ejercicio de compromiso con sus asociados.

El convenio de colaboración entre la patronal y esta empresa contempla la creación de una oferta de servicio de divulgación, promoción, publicidad y difusión para los asociados del colectivo empresarial, con el objetivo de introducir la innovación, mantener su situación competitiva y facilitar la labor en su actividad diaria. De esta manera, los empresarios de Arona podrán realizar campañas de dinamización comercial a través de promociones en redes sociales, contenidos, acciones y campañas online.

Asimismo, esta firma se incorpora a la relación de convenios de colaboración que la Asociación tiene suscritos con empresas y servicios, para que todos sus asociados se beneficien con importantes ofertas y descuentos.

La A.E.C.P. Arona espera que este acuerdo redunde en el beneficio de todos sus asociados y cumpla el objetivo de reactivar la economía de los empresarios y sus trabajadores.

Leer más: A.E.C.P Arona firma un convenio con Tenerife en Activo para acercar las nuevas tecnologías al...

El colectivo empresarial presenta la programación de actividades con motivo de su vigesimoquinto aniversario.

La A.E.C.P. Arona anuncia la presentación del libro sobre la evolución del comercio en el municipio, su pasado, presente y futuro entre los eventos destacados de la celebración.

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona cumple 25 años y presentó hoy en rueda de prensa en el Centro Cultural de Los Cristianos, las actividades que se desarrollarán con motivo del vigesimoquinto aniversario del colectivo.

La Asociación, fundada el 23 de septiembre de 1993, es la más longeva del sur de Tenerife integrada en sus inicios, mayoritariamente, por el pequeño tejido empresarial de la localidad de Los Cristianos. En la actualidad, se encuentra plenamente consolidada en todo el municipio de Arona con más de 300 asociados.

“El colectivo empresarial surge con un claro objetivo, el lograr la cooperación y colaboración de todo el tejido empresarial implicado, la defensa de los intereses del sector y la representatividad de los mismos ante todos los organismos públicos competentes”, destaca el presidente de la Asociación, Antonio Luis González Núñez.

Leer más: La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona cumple 25 años

Desde comienzos del mes de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre las Asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y Costa Adeje, la ZCA´s integradas, un año unen sus fuerzas y ponen en marcha la campaña “Vuelta al cole 2018-19” con la intensión de facilitar el regreso a las aulas. Para participar, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 20 euros- en cualquier establecimiento con domicilio fiscal en Arona, posteriormente tendrán que enviar a través de email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de tres lotes de material escolar.

Esta campaña permitirá que tres familias del municipio de Arona se puedan beneficiar de esta iniciativa de las empresas asociadas, para facilitar la vuelta al cole.

El presidente de A.E.C.P. Arona, Antonio Luis González Núñez afirma que -“con esta iniciativa queremos acercar aún más el pequeño comercio a los clientes y aportar nuestro granito de arena, a los gastos extra que suponen la vuelta al cole para las familias de Arona”. González Núñez también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en esta campaña, permitiendo -“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio aúne sinergias colaborativas”- añadió.

Esta iniciativa de dinamización comercial cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, la Cámara de Comercio de Tenerife y la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias.

Las Asociaciones de Empresarios de Arona, AEPACA., las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas ZCAVSL, organizan desde el próximo miércoles 1 de Agosto hasta el 31, una nueva iniciativa de dinamización comercial en el municipio de Arona y Adeje, una campaña para incentivar el consumo, coincidiendo con las vacaciones de verano.

 Para participar en esta campaña, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 10 euros- en cualquier establecimiento asociado, posteriormente tendrán que enviarlo a los emails (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de varios premios y regalos donados por los asociados (10 excursiones familiares en barco para ver los cetáceos, 4 circuitos spas dobles y 2 comidas para dos personas.

 Las bases de la presente campaña de dinamización de verano están a disposición de los interesados en la web www.empresariosdearona.com, y www.aepaca.es y en la sede de la asociación donde podrán consultar los datos y ampliar la información.

 El presidente de A.E.P.A.C.A., Víctor Sánchez resalta que –“con esta iniciativa tratamos de poner en valor aún más el pequeño comercio a los clientes e incentivar las compras en la época veraniego”.

 Por su parte el presidente de A.E.C.P. Arona Antonio Luis González Núñez también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en la iniciativa y a los asociados por donar los regalos, permitiendo–“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio siga sumando en las distintas acciones de dinamización que se realizan”- añadió.

 La Campaña de verano 2018 cuenta con la colaboración de todos los colectivos empresariales integrados en la asociación, así como de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

 

DESCARGAR BASES CAMPAÑA VERANO 2018

 

Dentro del Plan de Dinamización Comercial de la Asociaciones de Empresarios de Arona y Playa de las Américas y Costa Adeje, se desarrolló la campaña promocional del “Día de la Madre”, bajo el lema “La Reina es mamá”, en los establecimientos adheridos a la promoción en el Municipio de Arona y Adeje desde el día 23 de Abril al 6 de Mayo de 2018. La Campaña ha contado entre otros con la organización la ZCA Valle San Lorenzo y la ZCA Playa de Las Américas, la colaboración de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Como estaba establecido en las bases del sorteo, en el día de ayer miércoles, se realizó el sorteo de esta promoción comercial. La entrega de los premios a todos los ganadores será el próximo día 17 de Mayo, teniendo que presentar el ganador su papeleta ganadora físicamente.

El regalo sorteado en esta campaña entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios participantes, consistió en: 1 viaje (fin de semana) a la isla de La Palma para dos personas. El resultado del sorteo es el siguiente:

Primer Premio el nº 1.247 dado por el establecimiento Textilando en la localidad de  La Camella, como Primer Reserva, el nº 30.983 dado por el establecimiento Óptica San Lorenzo en la localidad de Valle San Lorenzo  y como Segundo Reserva el nº 2.722 dado por el establecimiento Copy Center en la localidad de Los Cristianos.

Esta iniciativa viene a complementar la larga oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las asociaciones empresariales. Esperando seguir contando con el respaldo y la participación de todos para de esta manera fomentar el consumo en nuestro Municipio.

Desde las Asociaciones de Empresarios organizadoras, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros asociados, por confiar una vez más en nosotros y en las campañas promocionales, así como a sus clientes por apostar decididamente con sus compras en los comercios de Arona y Adeje, felicitar a los ganadores de esta campaña comercial de “Las Madres 2018”. Agradeciéndoles su participación e implicación a todos, en defensa del sector comercial y empresarial de nuestro Municipio, al realizar sus compras y consumir en nuestro comercio cercano.

Un año más las asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y Costa Adeje y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas, aúnan esfuerzos para llevar a cabo dentro de su Plan de Dinamización Comercial de Arona, una nueva iniciativa promocional comercial para el día de Las Madres, con la colaboración de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias, la Cámara de comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

La Campaña del “Día de las Madres” 2018, que bajo el lema “La Reina es mamá”, tendrá como objetivo primordial dinamizar la actividad comercial, con una apuesta claramente decidida por impulsar el tejido comercial del Municipio de Arona.

La Campaña se desarrollará del 23 de abril al 6 de mayo, siendo el sorteo el 7 de Mayo y el día 10 la entrega del premio al ganador.

Para dicha campaña, las Asociaciones han preparado para los clientes que opten por realizar sus compras en las empresas asociadas, adheridas a la promoción un sorteo de 1 viaje para dos personas a la Isla de La Palma.

Esta nueva iniciativa viene a complementar la ya larga oferta continua de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las asociaciones que en estos tiempos han optado por unir su trabajo para que redunde en beneficio del tejido comercial de Arona. Esperamos poder contar con el respaldo de todos para fomentar el consumo en el Municipio.

La Campaña del Día de la Madre 2018 cuenta un año más con la colaboración de todos los colectivos empresariales integrados en la asociación, así como de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

 

Descargar bases Día de la Madre 2018

Las Asociaciones de Empresarios de Arona, AEPACA., la ZCAVSL y la ZCAPLA, desde el lunes 5 hasta el lunes 19 de marzo ponen en marcha en el municipio de Arona, una nueva iniciativa comercial para incentivar el consumo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre, bajo el título “Papá espera tú regalo”.

Para participar en esta campaña, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 20 euros- en cualquier establecimiento asociado, posteriormente tendrán que enviarlo a los emails (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de una excursión familiar en barco para ver los cetáceos.

Las bases de la presente campaña están a disposición de los interesados en la web www.empresariosdearona.com, y www.aepaca.es  donde podrán consultar los datos y ampliar la información.

El presidente de A.E.P.A.C.A., Víctor Sánchez resalta que –“con esta iniciativa queremos poner en valor aún más el pequeño comercio a los clientes y aportar nuestro granito de arena para incentivar las compras en la campaña del Día de Padre”. Por su parte el presidente de A.E.C.P. Arona Antonio Luis González Núñez también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en la iniciativa, permitiendo–“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio de Arona siga sumando en las distintas acciones de dinamización”- añadió.

La Campaña del Día del Padre 2018 cuenta un año más con la colaboración de todos los colectivos empresariales integrados en la asociación, así como de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

Durante este mes de febrero se ha llevado a cabo en el municipio de Arona, coincidiendo con el Día de San Valentín, la 5º “Ruta Arona Golosa”, en la que participaron una decena de establecimientos del municipio. Los clientes interesados pudieron recoger o descargarse a través de la web: empresariosdearona.com, el rutómetro que les permitió recorrer y saborear con mucha dulzura los platos ideados por cada establecimiento participante, durante esta campaña.

Como establecían las bases de la promoción del ARONA GOLOSA y tras la deliberación del jurado que tuvo en cuenta a la hora de puntuar entre otros factores; la creatividad y originalidad, la armonía de sabores y la presentación del postre.

Leer más: La “5ª Ruta Arona Golosa” ya tiene ganadores

Campañas subvencionadas por la convocatoria de Proyectos de Dinamización ZCA de Canarias de 2017 (Orden de 3 de junio de 2017; BOC 113 de 14 de junio) del Gobierno de Canarias.

    

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Para saber más del uso de las cookies Política de privacidad.

Acepto el uso cookies en esta web.