El convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios de Arona y Adaptiumlex tiene como principal objetivo facilitar el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos al tejido empresarial del municipio de Arona.

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona facilita el cumplimiento de la LOPD a sus asociados, a través de la firma de un convenio de colaboración con la empresa Adaptiumlex, con el objetivo de que las empresas asociadas tengan más fácil la adaptación y cumplimiento de sus obligaciones en materia de protección de datos.

El reciente acuerdo se firmó por parte del Secretario de la Asociación, Víctor M. Sánchez y la responsable en Tenerife de la empresa Adaptiumlex, Victoria Fernández, como ejercicio del compromiso con sus asociados de la asociación de empresarios.

El presente convenio de colaboración entre la Asociación y este despacho profesional especializado tiene como principal objetivo acercar al tejido empresarial, la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones de los empresarios y comerciantes en materia de protección de datos. Para mantener la competitividad de las empresas y facilitarles la labor en su actividad diaria.

Víctor Sánchez, Secretario, subraya la importancia de esta firma que facilita la información y el acceso al cumplimiento de las obligaciones en materia de ‘Protección de Datos’ a las empresas y autónomos asociados a precios muy competitivos. “El objetivo de este convenio es que empresas, autónomos y profesionales sean más competitivas y estén más protegidas”, destaca González.

Por su parte, Victoria Fernández, se muestra satisfecha con este acuerdo que “impulsa el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos en las empresas de Arona, a través de las herramientas que pone a disposición de los empresarios, por parte de Adaptiumlex”.

Dentro del Plan de Dinamización Comercial de la Asociaciones de Empresarios de Arona y Playa de las Américas y Costa Adeje, se desarrolló la campaña promocional del “Día de la Madre”, bajo el lema “Para la mejor mamá”, en los establecimientos adheridos a la promoción en el Municipio de Arona y Adeje desde el día 22 de Abril al 5 de Mayo de 2019. La Campaña ha contado entre otros con la organización la ZCA Valle San Lorenzo y la ZCA Playa de Las Américas, la colaboración de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

En el día de ayer miércoles, se realizó el sorteo de esta promoción comercial. La entrega de los premios al número ganador, será el próximo día 16 de Mayo, teniendo que presentar el ganador su papeleta ganadora físicamente.

El regalo sorteado en esta campaña entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios participantes, consistió en: 1 viaje (fin de semana) a la isla de Lanzarote para dos personas. El resultado del sorteo es el siguiente:

Primer Premio el nº 11.432 dado por el establecimiento Tenefono en la localidad de Parque de La Reina, como número Reserva, el nº 07125 dado por el establecimiento Aloe Park en la localidad de Mal Paso.

Esta iniciativa viene a complementar la larga oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las asociaciones empresariales. Esperando seguir contando con el respaldo y la participación de todos para de esta manera fomentar el consumo en nuestro Municipio.

Desde las Asociaciones de Empresarios organizadoras, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros asociados, por confiar una vez más en nosotros y en las campañas promocionales, así como a sus clientes por apostar decididamente con sus compras en los comercios de Arona y Adeje, felicitar a los ganadores de esta campaña comercial de “Las Madres 2019”. Agradeciéndoles su participación e implicación a todos, en defensa del sector comercial y empresarial de nuestro Municipio, al realizar sus compras y consumir en nuestro comercio cercano.

Un año más las asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y Costa Adeje y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas, aúnan esfuerzos para llevar a cabo dentro de su Plan de Dinamización Comercial de Arona, una nueva iniciativa promocional comercial para el día de Las Madres, con la colaboración de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

La Campaña del “Día de las Madres” 2019, que bajo el lema “Para la mejor mamá”, tendrá como objetivo primordial dinamizar la actividad comercial, con una apuesta claramente decidida por impulsar el tejido comercial del Municipio de Arona.

La Campaña se desarrollará del 22 de abril al 5 de mayo, siendo el sorteo el 7 de Mayo y el día 9 la entrega del premio al ganador.

Para dicha campaña, las Asociaciones han preparado para los clientes que opten por realizar sus compras en las empresas asociadas, adheridas a la promoción un sorteo de 1 viaje para dos personas a la Isla de Lanzarote.

Esta nueva iniciativa viene a complementar la ya larga oferta continua de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las asociaciones que en estos tiempos han optado por unir su trabajo para que redunde en beneficio del tejido comercial de Arona. Esperamos poder contar con el respaldo de todos para fomentar el consumo en el Municipio.

La Campaña del Día de la Madre 2019 cuenta un año más con la colaboración de todos los colectivos empresariales integrados en la asociación, así como de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

 

DESCARGAR BASES

Las Asociaciones de Empresarios de Arona, AEPACA, y las ZCAVSL y ZCAPLA, desde el lunes 4 hasta el martes 19 de marzo ponen en marcha en el municipio, una nueva iniciativa comercial de dinamización para incentivar el consumo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre, bajo el título “Presume de PAPÁ”.

Para participar en esta campaña, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 20 euros- en cualquier establecimiento asociado, posteriormente tendrán que enviarlo a los emails (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de una excursión familiar en barco para ver los cetáceos.

Las bases de la presente campaña están a disposición de los interesados en la web www.empresariosdearona.com, y www.aepaca.es donde podrán consultar los datos y ampliar la información.

El presidente de A.E.P.A.C.A., Víctor Sánchez resalta que –“con esta iniciativa queremos poner en valor aún más el pequeño comercio a los clientes y aportar nuestro granito de arena para incentivar las compras en la campaña del Día de Padre”. Por su parte el presidente de A.E.C.P. Arona Antonio Luis González Núñez también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en la iniciativa, permitiendo–“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio de Arona siga sumando en las distintas acciones de dinamización”- añadió.

Esta actividad de La Campaña del Día del Padre 2019 está organizada un año más por las Asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

 

Descargar bases

Restaurante La Fábrika con su postre “Bizcocho Sensaciones” obtiene el primer premio, Pastelería Sweet Cakes Tenerife con su postre “Delicias de fresa” segundo y tercero la Pastelería Tentaciones con su postre “Tarta Mar” además se concede un accésit a “RestSur Catering” por su postre “Chajá de frutilla y mermelada”.

Durante este mes de febrero se ha llevado a cabo en el municipio de Arona, coincidiendo con el Día de San Valentín, la 6º “Ruta Arona Golosa”, en la que participaron los establecimientos del municipio. Los clientes interesados pudieron recoger o descargarse a través de la web: empresariosdearona.com, el rutómetro que les permitió recorrer y saborear con mucha dulzura los platos ideados por cada establecimiento participante, durante esta campaña.

 Como establecían las bases de la promoción del ARONA GOLOSA y tras la deliberación del jurado que tuvo en cuenta a la hora de puntuar entre otros factores; la creatividad y originalidad, la armonía de sabores y la presentación del postre. Tras la puntuación y deliberación del jurado se determinaron los siguientes ganadores:

- 1º.-Restaurante La Fábrika con su postre “Bizcocho Sensaciones”

- 2º.-Pastelería Sweet Cakes Tenerife con su postre “Delicias de fresa”

- 3º.- Pastelería Tentaciones con su postre “Tarta Mar”

- Accésit- “RestSur Catering” con su postre “Chajá de frutilla y mermelada”

Leer más: La “6ª Ruta Arona Golosa” ya tiene ganadores

Esta iniciativa, que por sexto año consecutivo se enmarca bajo el título de ‘Arona Golosa’, se celebra con motivo del día de San Valentín y cuenta con la participación de diferentes restauradores del municipio

Arona.- La Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Arona, la Asociación de Empresarios de Playa de Las Américas y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas organizan la 6º Ruta Golosa de San Valentín, una iniciativa que se celebra por sexto año consecutivo bajo el nombre de ‘Arona Golosa’ y que se celebra del 1 al 17 de febrero. ‘Arona Golosa’ ofrece la posibilidad de realizar una ruta de degustación de postres elaborados artesanalmente por las pastelerías, cafeterías, heladerías, confiterías y restaurantes del municipio, finalistas elegidos para participar en esta promoción.

Leer más: Los empresarios de Arona organizan la 6º Ruta Golosa

Dentro del Plan de Dinamización Comercial de Navidad 2018 – 2019, organizada por la de  A.E.C.P. Arona, A.E.P.A.C.A, ZCAVSL y ZCAPLA, se desarrolló la Campaña Promocional dirigida a incentivar las compras de navidad y reyes en los establecimientos adheridos a la promoción. Ésta se desarrolló entre los días 1 de diciembre de 2018, y el 5 de Enero 2019. Como se establecía en las bases de la promoción, el día 10 de Enero se procedió al sorteo de la campaña de navidad, en el cuadro podrán consultar los números premiados y los establecimientos que han dado los premios, así como los números reserva. El acto de entrega de los premios tendrá lugar en la sede de la A.E.C.P. Arona el día 17 de Enero.

En esta Campaña, los regalos sorteados entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios participantes en la promoción, consistieron en: un crucero por el Mediterráneo para dos personas, un viaje de fin de semana a Lanzarote para dos personas y un viaje a la isla de La Palma para dos personas. Las Juntas Directivas de las asociaciones organizadoras felicitan a todos los premiados por realizar sus compras en el pequeño comercio de Arona y agradecen a todas las empresas participantes que nos hayan brindado un año más su apoyo a esta iniciativa, que contó con el respaldo y la financiación de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

Con este documento, la patronal empresarial busca ofrecer a todos sus asociados la información trasparente sobre el desarrollo de sus actividades ejecutadas en el año 2018.

 Un año más, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona presenta su memoria de actividades del ejercicio 2018, donde se pone en valor el año de trabajo para los empresarios del municipio.

Con este documento, la patronal empresarial busca ofrecer a todos sus asociados la información trasparente sobre el desarrollo de sus actividades ejecutadas en el año 2018. “Cada vez somos más grandes gracias a todos nuestros asociados que reconocen el esfuerzo acometido. Es justo reconocerlo”, destaca el presidente de la Asociación, Antonio Luis González.

La patronal cumple 25 años de trabajo y dedicación y quiere reconocer el esfuerzo que realizan los empresarios cada mañana para abrir sus negocios y actividades. “Un año más supone para mí una gran satisfacción personal poderles presentar el resultado del trabajo realizado por nuestra asociación empresarial en la ‘Memoria de Actividades’ de A.E.C.P. Arona”, manifiesta Antonio Luis.

Asimismo, el presidente de A.E.P.A.C.A. destaca que han apostado en formar parte de la patronal empresarial del municipio de Arona y “ha sido una apuesta decidida”, añadiendo que “es una Asociación que se encuentra plenamente consolidada en todo el municipio con más de 300 asociados, teniendo así la fuerza y representatividad necesarias para poder estar a la altura de las necesidades de nuestros socios”

 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2018

 

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona organiza, como cada año, la Campaña de Dinamización Comercial 2018/19 donde se ofrecerá la posibilidad de ganar un crucero para dos personas, un viaje a La Gomera y un viaje a Fuerteventura a los clientes que realicen sus compras de Navidad y Reyes en los comercios adheridos a la promoción.

Esta iniciativa, organizada por el colectivo empresarial de Arona, la Asociación de Empresarios Playa de Las Américas y Costa Adeje (AEPACA) y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas, con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, se desarrollará del 1 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 y la entrega de premios se realizará el 17 de enero.

Para optar a los premios, tendrán que realizar compras superiores a 20 euros en los comercios de Arona y Adeje, que estarán debidamente identificados con el cartel promocional de la campaña. Tras la adquisición de algún producto o servicio, el comercio facilitará al cliente un ticket a rellenar con sus datos para poder participar en el sorteo.

Los presidentes de A.E.C.P. Arona y de A.E.P.A.C.A, Antonio Luis González Núñez y Víctor M. Sánchez Cruz, respectivamente, coinciden en destacar la necesidad de mantener las campañas comerciales en las que se vean beneficiados tantos los clientes, como los empresarios.

Las bases que rigen la promoción se podrán consultar a partir del 1 de diciembre en www.empresariosdearona.com y en www.aepaca.es. Además, también se podrá acceder desde el smartphone utilizando el código QR que encontrarán en los tickets entregados con la compra.

 

BASES Y CARTEL CAMPAÑA NAVIDAD 2018/19

Esta firma se incorpora a la relación de convenios de colaboración que la Asociación tiene suscritos con empresas y servicios, para que todos sus asociados se beneficien con importantes ofertas y descuentos

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, ofertará a sus asociados servicios y formación en seguridad vial, a través de la firma de un convenio de colaboración con la Autoescuela Cabo Blanco.

El acuerdo se firmó por parte del vicepresidente del colectivo empresarial, Miguel Coletto, y la representante de la Autoescuela Cabo Blanco, Rosa Marturet Acosta, como ejercicio de compromiso con sus asociados.

El convenio de colaboración entre la patronal y la empresa contempla un mes gratis de matrícula para los empresarios y empleados de la Asociación, y consta de la utilización de ordenadores en el aula, asistencia a clases presenciales, clave de Internet y un 5% de descuento en las prácticas (no aplicables a bonos, ni acumulable a otras promociones).

Asimismo, esta firma se incorpora a la relación de convenios de colaboración que la Asociación tiene suscritos con empresas y servicios, para que todos sus asociados se beneficien con importantes ofertas y descuentos.

La A.E.C.P. Arona espera que este acuerdo redunde en el beneficio de todos sus asociados y cumpla el objetivo de reactivar la economía de los empresarios y sus trabajadores.

Campañas subvencionadas por la convocatoria de Proyectos de Dinamización ZCA de Canarias de 2017 (Orden de 3 de junio de 2017; BOC 113 de 14 de junio) del Gobierno de Canarias.

    

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Para saber más del uso de las cookies Política de privacidad.

Acepto el uso cookies en esta web.