Durante este mes de febrero se ha llevado a cabo en el municipio de Arona, coincidiendo con el Día de San Valentín, la 5º “Ruta Arona Golosa”, en la que participaron una decena de establecimientos del municipio. Los clientes interesados pudieron recoger o descargarse a través de la web: empresariosdearona.com, el rutómetro que les permitió recorrer y saborear con mucha dulzura los platos ideados por cada establecimiento participante, durante esta campaña.

Como establecían las bases de la promoción del ARONA GOLOSA y tras la deliberación del jurado que tuvo en cuenta a la hora de puntuar entre otros factores; la creatividad y originalidad, la armonía de sabores y la presentación del postre. Tras la puntuación y deliberación del jurado se determinaron los siguientes ganadores:

- 1º.-Restaurante El Mocán con su postre “Fantasía Dorada”

- 2º.-Pastelería Sweet Cakes Tenerife con su postre “Tarta Sweet Cake”

- 3º.- Pastelería La Canela con su postre “Pasión de Mango

Este año el jurado ha querido reconocer el trabajo de dos establecimientos por su propuesta golosa y ha decido otorgar dos accésit a los siguientes participantes:

- Accésit- “Bodegón Tío Julio” con su postre “Polvito Canario”

- Accésit- “Tasca – Restaurante Mi Tierra” con su postre “Pay de Limón”

Los premios para los establecimientos ganadores consistirán en publicidad gratuita por valor de 150, 100 y 50€ Online en Gastronomia7islas.com, medio especializado en gastronomía.

Este jueves 22 de febrero se llevó a cabo el sorteo entre el público participante que tras el sellado del pasaporte y la recogida de los datos por parte de la organización, resultaron agraciados:

- Berta Camacho Leal: Una noche de hotel en Tenerife para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

- Doris Luis Velázquez: Una caja de vinos canarios.

-Manuel Antonio Rodríguez Izquierdo: Vale de 50€ para consumición o compra de productos en cualquiera de los establecimientos participantes.

Esta iniciativa viene a complementar la oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las Asociaciones organizadoras. Esperando poder contar con el respaldo y la participación de todos, en la organización de futuras promociones siempre con el objetivo de fomentar el consumo en nuestro Municipio.

Desde los colectivos, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los establecimientos participantes, por participar en la campaña, así como a los clientes por apostar decididamente en esta iniciativa y consumir en los establecimientos de Arona.

Esta actividad está organizada por las Asociaciones de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas y cuenta con la colaboración de la Dirección .General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.

- 2º.-Pastelería Sweet Cakes Tenerife con su postre “Tarta Sweet Cake”

 

Campañas subvencionadas por la convocatoria de Proyectos de Dinamización ZCA de Canarias de 2017 (Orden de 3 de junio de 2017; BOC 113 de 14 de junio) del Gobierno de Canarias.